Desde que comenzamos en el año 1981, nuestra filosofía ha sido resolver problemas de nuestros pacientes con la máxima dedicación, aplicando los últimos avances tecnológicos en medios de diagnóstico y tratamientos, tratando a nuestros clientes con honestidad y a nuestros pacientes con cariño y respeto. un equipo de 4 veterinarias, 5 auxiliares-peluqueras estamos a su disposición en nuestras instalaciones. tenemos especial interés en la atención integral de nuestros pacientes por lo que trabajamos día a día para poner a su alcance los medios técnicos y humanos para tal fin.
Ofrecemos siempre un trato personalizado, cercano y directo al cliente, buscando proporcionar el mayor bienestar a tu animal de compañía con un amplio abanico de servicios pensados en aportar soluciones a los problemas de salud de tu mascota. Trabajamos para que el diagnóstico de las enfermedades que tu animal de compañía pueda tener, así como su tratamiento, sea lo más rápido y avanzado posible.
Nuestra preocupación es ofrecer la mejor atención que tu mascota necesita. Nos gusta trabajar dando el mejor trato posible a nuestros clientes, conocer a sus mascotas e intentar hacer de la visita una experiencia agradable y sin miedo.
Gracias por vuestra confianza, es lo que nos motiva a querer seguir mejorando.